domingo, 8 de julio de 2007

El lenguaje: Una restricción en los humanos

Estamos, realmente atados a las palabras?.....

^^
me explico, Muchas veces cuando queremos hacer algo o tenemos la intencion de hacer algo nos restingimos, de que forma?,. con el lenguaje, usamos el lenguaje y nos limitamos a hacer eso..
cada vez que decirmos: No podré hacerlo, no creo que podré, no soy capaz ,etc y etc, como que nos predestinamos a no hacer lo que queremos ^^U, algo asi, si decidimos que no podemos hacerlo , entonces se volverá algo imposible de hacer....xP.
Pero tambien existe que otras personas con sus palabras nos restringen, cuando nos dicen..no eres capaz, no podras hacer eso, no sirves para aquello.... de alguna u otra forma nos quedamos con esas palabras y sentimos que realmente no podemos hacerlo...y nos deprimimos porque no nos resulta.
De esta manera estamos atados a las palabras^^

Entonces, si queremos lograr algo, debemos decir : Oh si yo puedo hacerlo, se que soy capaz...xP



ia eso...
esta situacion la vi en el manga que estoy leyendo XXXHolic..de las CLAMP, paso el dato..te rebueno!!!!
y en cierta forma me llego, porque muchas veces yo me digo esas cosas....oo no ..no podre, no me va a resultar....

0 comentarios: