sábado, 7 de julio de 2007

Los placeres simples de la vida

Bien, para empezar mi blog escribiré algo acerca de este temita: "los placeres simples de la vida". basandome en una exelente pelicula francesa ^^. hablo de Amelie, y ahí mencionaban eso..xP

Yo creo que muchos de nosotros tenemos alguno de esos placeres...pueden que esten algo ocultos...jaja talvez no nos demos ni cuenta que disfrutamos de esas cosas. Pero el otro día..estuve pensando...y me di cuenta que hay cosas tan tontas ...pero a la vez tan satisfactorias y tan "disfrutables" en esta vida, jajaa..como por ejemplo, en epoca de otoño, me gusta mucho el ir caminando y pisar las hojas secas, adoro escuchar ese sonido crujente que hacen xD....o cosas como disfrutar del olor de las fotocopiadoras ( juju si me gusta ese olor)..oo ir caminando sin pisar las lineas de la calle ...xD
o mirar las estrellas....oo amo eso


oo si hay tantas cosas..^^.


Ya, en fin..a lo que voy yo es que disfrutemos esta vida..aprovechemos esas pequeñas cosas que tenemos..^///^. vivamos


ia eso dejo abierto para que cuenten acerca de sus placeres ocultos jaajajajaj






2 comentarios:

J.I.V.M dijo...

Hola nany, que bueno tu blog, sigue asi ^^ , jajaj pone fotos de Holic =),
ya hablemos por msn

PD: Q lendaaa eress =)!!!

Claudio dijo...

emmm wena bienvendia (iguial que yo no ma) al mundo blog xD llegamos medio tarde pero ... weee ai que agradecerle al juan no?
xD
jajjaj

ia chauuuu